Nota a Leonardo Favio donde hablan de la hepatitis C que padece

ENTREVISTA CON LEONARDO FAVIO
"El alma todavía sigue intacta"

La nueva exhibición de "El Aniceto" fue a sala llena. Reacio a las entrevistas, habla de su vida y anuncia su próxima película.

1719746 1 Nota a Leonardo Favio donde hablan de la hepatitis C que padece

"La vida es demasiado hermosa para dar lastima", Asegura Favio.

Leonardo Favio es una figurita difícil dentro del álbum del cine argentino. De ésas en las que uno es capaz de dar veinte o treinta con tal de conseguir aquélla. Por eso, charlar con Favio tuvo sus bemoles y episodios: tres, nada menos. El primero fue en el baño del Teatro Auditorium, casi a la altura del mingitorio, después del emotivo homenaje que le ofreciera en su apertura el 23° Festival de Cine de Mar del Plata. "Es una felicidad muy grande la vuelta de ‘Aniceto’ a la cartelera porteña" (será desde este jueves), afirma.

¿Era una cuenta pendiente?

Más que cuenta pendiente, era una pena, por todo el trabajo que había demandado. Era un momento muy jodido cuando se estrenó y estuvo poco en cartel (en junio último). Unos boludos andaban con las cacerolas… Boludos habrá siempre. Mermeladas de boludos podemos hacer con todos los que hay.
Favio se retira del toilette con pasos cortitos y con su bastón, por una puerta lateral del teatro: lo espera una combi y su fiel ladero, Jorge Duró, que lo cuida y protege. Cafetería del Hotel Hermitage: segundo capítulo.

¿La vuelta de "El Aniceto" le produce alguna expectativa?

No tengo ninguna expectativa, aunque pienso que la van a ver más personas que antes.

¿Qué le genera que la gente lo mire como si fuera un dios?

(Carcajadas.) Tranquilidad por saber que te quieren. Es gratificante esto de pasar por la vida y palpar que algo dejaste.

¿Qué es más importante para usted: que lo aprecien o que valoren su trabajo?

Sentirme querido; lo otro es un regalo de Dios.
Se interrumpe la charla. Llega Pepe Albistur, secretario de Medios de la Nación. "¡Qué mirás! ¿Me ves muy hecho mierda?", pregunta Favio sonriendo.
El director vuelve a ponerse de pie con esfuerzo. Su salud es delicada: padece polineuritis melaminosa, una enfermedad que ataca los músculos y causa la pérdida de sensibilidad, que se suma a una crónica hepatitis C. Pero Dios es su vía de escape, dice en el tercer contacto, desde su habitación del hotel, frente al mar. "Leo el Corán todos los días… Me ayuda en todo sentido: desde mi formación como hombre hasta observar mi vida".

¿Reza por su salud?

Sí, por supuesto.

¿Y? ¿Encuentra respuestas?

Sí, confío en que saldré adelante. Tengo voluntad para aferrarme a la vida, que es muy hermosa para ir dando lástima.

¿Siente que da lástima?

No, eso nunca. Por eso no se me verá quejarme, aunque tenga muchos dolores en las piernas. Pero es sólo una pierna. Sería jodido que me doliera el alma. Por suerte, todavía está intacta.

¿Y fuerte para pensar en la próxima película?

Ya tengo la idea en mi cabeza y la va a protagonizar una mujer. Pero no puedo adelantar más.

La Razón, 11 de noviembre de 2008, leer la nota completa

Archivado en: Famosos salud y hepatitis


Comentarios (139)

Danos tu opinion

  1. griselda reyes esquivel dice:

    Soy de Monterrey, N. L. y mando saludos esperando que se encuentre bien uno de mis ídolos preferidos. no espero respuesta pero si me da gusto que aun siga entre nosotros.

  2. Fercho (Yumbo Valle ) dice:

    Gracias a Dios tuvimos el privilegio de escuchar tus canciones para enamorar y enamorarnos con ellas, que Dios te tenga en su santa gloria

  3. freyapascualbermudez dice:

    FUAD, QUE DIOS TE TENGA EN SU PODER Y SEAS SIEMPRE UN ANGEL
    COMO VERDADERAMENTE LO FUISTES PARA MI DESDE 1962 EN CUBA
    TE HE ADMIRADO TE HE QUERIDO, TE QUIERO Y TE QUERRE, SOY TU CHICA DE ABRIL, LA QUE BRINDASTES POR SU AMOR , NO PUEDO OLVIDARTE JAMAS. QUE DIOS TE BENDIGA MI SANTICO. SUPE MUY TARDE DE TU FALLECIMIENTO . Y ORO POR TU ALMA EN PAZ DESCANSE. TU TENIAS 24 Y YO 20 QUE TIEMPO TAN FELIZ. TE LO LLEVASTES COMPLETO . BESOS PARA TI TODOS LOS DIAS MIRO ALCIELO VER SI TE VEO.

  4. karmita dice:

    Soy fiel seguidora fanatica de Leonardo Favio. Cuando el se fue a vivir a mi ciudad Pereira, yo solo era una niña de escuela elemental. Desde entonces Leonardo Favio se convirtio en mi idolo. Mis padres me compraban todas sus canciones, llena mi cuarto de afiches de el, y bueno inclusive despues de haberse ido a ese viaje sin regreso como el dijo, yo sigo fiel, a sus canciones a mi idolo. Igual que el otros excelentes cantantes de su epoca se han ido antes que el. Alli en el cielo se han encontrado y se unieron al coro de angeles. Un beso un abrazo envio al cielo para ti Leonardo Favio.

  5. Lucia dice:

    Leonardo: Empece mi adolescencia escuchando tus canciones, pase mi juventud, crie mis hijos escuchando tus canciones y ahora casi abuela, siento la misma emocion al oirlas. eres el mejor; desde Colombia lamento producdamente tu partida
    Lucia

  6. HECTOR ARTURO dice:

    Había dicho que derramaría una lagrima cuando el poeta de la vida Leonardo Favio se fuera. La última vez que lo vi, cubierta la cabeza con la pañoleta insigne, pesado, con su bastón que era mas de mando que de un ser lisiado, en aquella poltrona de la que salía la fuerza de su canto, anunció irónico que después de otros treinta años regresaría al concierto. Sabíamos que sólo era una manera dulce de tomarle el pelo a la muerte que avanzaba. Ahora queda su voz, la magia de su inspiración enamorada, la sencillez explicada de sus letras y armonía, que no necesitaron de más artilugios para instalarse en la memoria. Adiós Leonardo Favio, evocaremos siempre la imagen imperecedera de tus versos hechos para inquietar almas; para hablar al oído; para intentar un cuadro. Aquellos que recorrimos las espinas esperando rosas, y que una vez, nos enamoramos sin poder decirlo, al verla pasar, sinuosa y silente, en cualquier verano, logramos en la timidez hacernos a un verso y entonar un canto, esperanzados, en la iluminada noche de una serenata. Aquella canción será tuya y de todos. Porque sus palabras serán las que necesitemos, para volver posible el encuentro mágico de los corazones. HECTOR ARTURO

  7. juan carlos dice:

    Para que estrechar tus manos…..ya no,amigo para que….. si solo con seguir escuchando tu voz o tarareando una canción tuya; como siempre una lagrima de sentimiento y sacar el alma desde las entrañas mismas. de niño entendí que el corazón no solo es fuente de vida, es tan bien la fuente de los mas profundos sentimientos, ahora se que el AMOR se canta, extrañare tu animo y tu poesía, tu canto y tu sentimiento verdaderamente lo sembrabas en aquellos que como yo….cantamos el AMOR; hasta siempre amigo leo. paz a los tuyos y que DIOS te acomode un rinconcito en el azul del cielo.

    juank.

  8. nilda corletto dice:

    Hola Leonardo gran admiradora detus canciones ,esas que aunque pase el tirmpo las queremos seguir escuchandolas como el primer dia, idolo maestro admiro todos tus filmes pero cronica de un niño solo , sinfonia de un sentimiento y aniceto para mi es lo mas….me emociono cuanto te veo te quiero mucho Leonardo Favio!!!! mi gran amor imposible , desearia poder besar tus manos en agradecimiento por todo lo que nos distes ,, grande !!! idolo!!!!! maestro !!!! pido por tu salud… dios no te abandona….. mis cariños ….

  9. ING. CELSO SALINAS MOLINA dice:

    Debo decir Fuad o simplemente LEONARDO FAVIO, con este saludo le envio mis deseos de que este en manos del hijo del carpintero como lo dijo usted en alguna de su bellas canciones, si debe ser asi porque a mas de ser un persona buena, sencilla es una intensión divina de dar felicidad a traves de sus canciones y sus letras, dejeme decirle que soy un (muchacho) de 60 años que quede enamorado de todas sus canciones, soy un profesional Ecuatoriano, de un ciudad costera llamada Milagro que nos visitó en varias ocasiones, y yo fue a verlo momentos inolvidables que nunca se olvidaran de mi mente y mi corazón en sinteis lo llevo en el alma, ademas que soy conductor de un programa radial, y periodistico de musica del recuerdo y siempre hablo o escribo de usted y me pide la gente, ellos lo quieren muchisimo, Deseo de todo corazón en nombre de mis amigos que son sus fervientes admiradores que DIOS TODOPODEROSO le brinde sus cuidados y amor adelante FUAD , el señor esta con usted el resto vendra por añadidura, abrazos amigo FAVIO
    ECUADOR, MILAGRO Y TODA SU GENTE LO QUIERE MUCHO

  10. Julio Puero dice:

    Tanto te admiro, con decirte que me se 148 canciones aprox. y al punto de obsecion que el 99 % de tus canciones coinciden con mi vida, mis primeros centavos me los gane con tu musica. Que Dios te bendiga, gracias por la hermosa vida que nos haz regalado

  11. mercedes dice:

    amado Leonardo ,soy una mujer algo menor que tu ,tus canciones cada vez que las escucho calan mas hondo en mi corazon.Esa voz inigualable de la que Dios te doto siempre estara presente alma.Por algunas entrevistas se que eres un hombre cristiano,el prototipo de hombre bueno y sabio seccillo desde que eras un pibe y ya eras director decine,creo que esa era tu verdadera vocación pero en un momento mediatico cantastes para felicidad de todosd los que te amamos.igue adelante amigo mio y que Diosa te bendiga

  12. gabriela orelo dice:

    SOY UNA SINSERA OYENTE DE SEMEJANTE MAESTRO TE ESCUCHO DESDE QUE SOY CHIQUITA YO TENIA UN HERMANO QUE ERA FANATICO TUYO CMO EL YA NO ESTA Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO ME EMOCIONO MUCHO TENGO 43 AÑOS Y MIS PADRES AN BAILADO TU MUSICA DIOS A CREADO MUCHOS ANGELES PARA DEJAR EN ESTA TIERRA SUS DONES ESE ES UD SR. FAVIO ES TAN HERMOSO ESCUCHAR SU MUSICA GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA…………..

  13. Juan Garibello C. dice:

    Leo:esa grandeza de alma solo es comparable con el inmenso cariño y agradecimiento que nos acompaña desde que iniciaste ese mensaje de sensibilidad amor y ternura en todas tus canciones,recibe un abrazo fuerte,cargado de esperanza por tu recuperacion, te saludamos desde Bogotá,Familia Garibello Peña

  14. gerges dice:

    Salam Alaikum,Bismillah,Tus palabras hermano Leonardo Favio, fortalece y nos confirma en el mas Alto, Fuerte y Misericordioso a quienes alguna vez pasamos por dificultades. No estamos para dar lastima a nadie ya que con esa enfermedad Él, aunque parezca contradictorio, nos pone en situaciones de dolor, de enfermedad para ser ejemplo ante quienes se quieren derrotar por lo que aveces consideran que es lo peor de sus vidas lo que les ocurre. Lo acabo de comprender a partir de tu mensaje que hoy, queriendo escuchar NO SER DIOS Y CUIDARLOS pensando en mis hijos, busque noticias de tu persona. Las alabanzas al mas Poderoso.

  15. Jairo Gamboa Lagudo dice:

    Buenas tarde maestro Leonardo Favio, me llamo Jairo Gamboa Laguado tengo 36 años, soy de Pamplona Colombia, te quiero decir que escucho tus canciones a diario pues son un aliciente para el alma, quiero darte gracias por esas hermosas letras. Le pido a Dios que te bendiga y que este contigo todos los días de tu vida ya que las mentes y las voces brillantes deben perdurar como estrellas en el firmamento. Gracias por existir maestro

  16. Flor Ramos dice:

    Leonardo Favio soy de Sullana Perú una de sus admiradoras toda la vida he pasado escuchando tus canciones son muy bella sobre todo llegan hasta lo más hondo de nuestro corazón eres una persona sencilla y se que Dios nuestro señor esta a tu lado te pido desde acá que te refugies en sus brazos espero tu pronta recuperación mucha fuerza siempre te tendré en mis oraciones y que Dios te bendiga saludos a tu familia mil gracias por ser como eres
    Tu Amiga Flor Ramos (Sullana – Piura _ Perú

  17. ALFREDO MARTILLO dice:

    Buenas tardes Favio me llamo Alfredo Martillo tengo 43 años y soy fiel seguidor de todas tus canciones y vídeos musicales desde años atrás hasta ahora, espero que que te recuperes por que Dios esta contigo y con toda tu familia cada día animo Favio vas asalir adelante como un verdadero guerrero que eres bay Guayaquil Ecuador)

  18. henry dice:

    Eres el mejor. un abrazo desde Puno, PERU. Te queremos mUcho. Que Dios te bendiga FUERZA

  19. MARIA dice:

    QUERIDO LEONARDO,SIEMPRE TE HE ADMIRADO Y NO SABES QUE ORGULLO SERÍA PARA MI EL PODER AYUDARTE. SÉ QUE ES MUY DIFICIL CREER,CUANDO TE CUENTAN ALGO POR INTERNET.PERO INVITO A QUIEN ESTÁ CERCA TUYO,QUE LEA LOS COMENTARIOS EN LA PÁGINA DE BIOMANANTIAL,FOROS DE HC Y CIRROSIS,PLANTAS MEDICINALES.
    TENGO EN MI PODER,HEREDADO DE MIS BISABUELOS O MAS,ALEMANES;UN PREPARADO QUE CURA ÉSTAS ENFERMEDADES Y SI CONFIARAN PODRÍA PONERLO A TU DISPOSICIÓN.MI DIRECCIÓN DE CORREO LA TIENEN EN LA PÁGINA,TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO Y QUE TENGAS MUCHA FÉ.QUEDO A TUS ÓRDENES

  20. hugo alberto alvarez salinas dice:

    hola me llamo Hugo Alvarez Salinas ,soy peruano ,te admiro mucho me gustan tus canciones ,espero que estes bien de salud y que las bendiciones del Señor Todo Poderoso caigan sobre ti y toda tu familia ,te deseo muchos éxitos y algún día volverte a ver por el Perú.

  21. marco dice:

    ola soy un fanatico en tus canciones imito la forma de tu canto y tu vos sabes sali a cantar en mi cole esa cancion “ella ya me olvido” sigue luchando y se valiente.

  22. liliana dice:

    Leonardo casi a diario escucho tu musica esa voz es inigualable y ese sentimiento con que cantas hacen que uno se enamore cada vez más.

  23. stella dice:

    Eres el mejor. un abrazo desde Colombia. Te queremos micho. Que Dios te bendiga

  24. Rita Isabel Vargas Solís dice:

    Gracias maestro Leonardo por darnos esa bella música, soy de Costa Rica, y toda la vida he escuchado tus canciones tengo discos, que constantemente escucho.
    Rezaré a nuestro Padre Celestial para que alivie tus dolores, te de mucha paz y puedas seguir adelante haciendo lo que te gusta hacer. Bendiciones Leonardo.Atentamente: Una persona que ha admirado siempre tu trayectoria musical. Rita Isabel Vargas Solís, Costa Rica.

  25. luz graciela dice:

    Qué feliz me siento cada vez que escucho el nombre Leonardo Favio,soy conductora de un programa radial romántico”El sol sale para todos” con Luz Graciela, es ahí donde disfrutamos tanto mis oyentes como yo esas lindas canciones,comentan mis oyentes y lo siento tambien yo,cuando hay tristeza en nuestro ser la mejor medicina son las canciones de LEONARDO fAVIO que nunca pasarán de moda, pasarán las generaciones pero ahí estarán siempre latente esas versiones que aún sigue entregándonos LEONARDO FAVIO canciones que de todos modos nos cura y alimenta nuestro espiritu . Las canciones de LEONARDO FAVIO,ES NUESTRA MEJOR MEDICINA. En Perú- Moquegua te deseamos muchas BENDICIONES DE NUESTRO CREADOR SUPREMO.

  26. HÉCTOR YATACO CARBAJAL dice:

    LEONARDO FAVIO:

    Te escribo desde PERÚ (Ica – Chincha) para desearte que hayas mejorado en tu salud. Soy un admirador tuyo y de tus canciones. En el Perú están haciendo un programa llamado “Yo Soy” en el que puedes imitar a su cantante favorito. He querido participar; pero – aunque no lo hago mal – no creo poder tener esa calidad interpretativa tuya. Sencillamente eres extraordinario. Que Dios te conserve.
    Recibe un fuerte abrazo a la distancia…. desde Ica – Perú.

  27. roberto lavie dice:

    HOLA LEONARDO TE ESCRIBO DESDE LINA PERU DONDDE TE VI HACE AÑOS CANTANDO EN LA PLAZA DE ACHO. SOY UN GRAN ADMIRADOR TUYO Y SABES COMENZE MI CARRERA DE CANTOR IMITANDOTE,Y ADEMAS COMO SOLO TENIA TUS DISCOS TRATE DE IMAGINARME COMO CANTABAS. ESTO EN LOS SETENTAS. PERO CUANDO TE VI EN LIMA FUE MUY EMOCIONANTE.HE CANTDO EN BUENOS AIRES,,TANGO, CUIDATE MUCHO PUES TODOS TE QUEREMOS.UN ABRAZO LEONARDO
    ROBERTO
    LIMA PERU

  28. daniel nieva dice:

    FELIZ 74 AÑOS!!! LEONARDO FAVIO

  29. Juan José dice:

    Feliz cumpleaños Leonardo!!! como tu mismo dices….te deseo lo mejor!!

  30. patricio ganchala dice:

    LEONARDO.
    EJEMPLO DE ESE DIARIO VIVIR HUMILDE LLENO DE ESPERANZAS DONDE LA MUSICA LLEVA EL ALMA AL INFINITO Y TÚ VOZ PERDURARÁ EN NUETRAS GENERACIONES.
    A MIS CINCUENTA Y SEIS AÑOS HE GRABADO UN DISCO CON TUS CANCIONES RECORDANDO A MI AMIGA MI BUENA AMIGA MI AMANTE NIÑA MI COMPAÑERA-ELLA-LA RUBIA DEL CABARET-MAS QUE UN LOCO-FUE UNA NOCHE DE VERANO-ES VERDAD QUE TÚ AMOR FUÉ EL MÁS GRANDE-MÁS TIERNO-ARDIENTE FUÉ EL MEJOR-ETC-ETC.
    POR ESO DIGO BEBAMOS BUEN AMIGO QUE YO INVITO-BEBAMOS POR LA VIDA QUE SE VA-POR EL NIÑO DESCALSO-POR EL NIDO CAÍDO-POR EL AMOR PERDIDO NADA MÁS.BEBAMOS POR EL PAN QUE CUESTA MAS-POR EL CRISTO VENCIDO INULTIMENTE MUERTO QUE IMPORTA QUE SE BURLEN LOS DEMÁS-SI ALGÚN DÍA ESTAS TRISTE BUEN AMIGO RECUERDA QUE TE QUISE DE VERDAD-ACARICIA ALGÚN NIÑO Y ESA CARICIA AMIGO ME LLEGARA HASTA EL ALMA Y SONREIRAS.
    QUE MÁS SE PUEDE PEDIR A LA VIDA CON TUS CANCIONES.
    BENDICIONES MI QUERIDO AMIGO-MI AMIGO DEL ALMA.

  31. wilson crespo dice:

    MIS MAS SINCEROS RESPETOS A UN HOMBRE QUE CON SU MUSICA NOS HIZO PASAR BELLOS MOMENTOS.HASTA AHORA SU MUSICA VIVE Y SEGUIRA VIVIENDO EN NUESTROS CORAZONES SALUDOS WILSON

  32. Mireya W. dice:

    He sido una admiradora tuya desde hace 40 años y le pido a Dios con el corazon que salgas adelante en tu enfermedad aunque no se que padeces pero sea lo que sea,Jesucristo es tu medico Sanador y el mio pues yo padezco de artritis degenerativa pero tengo mucha fe en Dios que me sacara de esto y a ti tambien.Lo quiero mucho.

  33. Moni dice:

    Tengo 25 años y me encantan tus películas como así tambien escuchar tus canciones crecí con ellas.
    Exelente interprete y mejor director!Sos un grande!

  34. mechita dice:

    maestro para mi eres lo mejor tienes que recuperarte pronto soy de Perú y te mando todas las energias positivas ya que las mereces te quiero con toda mi alma

  35. Rosaura y Jose Antonio dice:

    Que el Padre Celestial lo Colme de muchas bendiciones de salud, le admiramos mucho en México, Distrito Federal añoramos verlo y cantar en el Auditorio sería un sueño escucharlo de nuevo cantar quiero decirle que Jose Antonio canta igual que Usted sus canciones tiene su voz muy parecida a la de Usted y precisamente siempre le pido me cante para recordarlo a Usted somos unos fervientes admiradores de Usted deseando pronta recuperación para que se anime a venir al Distrito Federal y pueda deleitarnos con sus preciosas canciones e historias cuando al cantar en cada canción Usted nos narra algunos fragmentos de sus canciones es una verdadera bendición conocerle y tenerlo en esta vida. Dios lo bendiga por darnos canciones tan bellas, hasta pronto! animese en venir a México, quisieramos conocerlo en persona rogamos a Dios que asi sea, sus amigos Rosaura y José Antonio.

  36. fernando jimenez c dice:

    SON TANTOS LOS SENTIRES,
    Y TANTOS LOS AMORES,
    SON TANTOS DECIRES
    Y TANTOS LOS PERDONES
    QUE SOLO TU MANO BASTA
    PARA TROCARLO EN FLORES

    GRACIAS POR TU MUSICA GRACIAS POR TU SER GRACIAS POR EL AMOR QUE ENSEÑASTE, GRACIAS PORQUE CON TU MUSICA,REGRESAS MI JUVENTUD, LOS DIAS DE ADOLESCENCIA MIS RECUERDOS VIVOS, MI VIDA. SIMPLEMENTE…MAESTRO GRACIAS MIL.
    F.J.C. MEXICO DF

  37. reveca canterac dice:

    tengo 48 años y desde que tengo uso de razón escucho las bellísimas canciones de Leonardo Favio es uno de mis ídolos mas queridos ,espero que pronto se sepa un poco más sobre la enfermedad que está padeciendo pero mientras tanto rezo siempre por el y escucho cada vez que puedo sus canciones pues las tengo casi todas.

  38. silviomarinyonehyrjimenez dice:

    LeonardoFabio.DesdeCartagoValletedeseamosmuchasalud.Pedimos al Altisimo te conserve con nosotros muchos años mas.Eres nuestro idolo en Colombiano te amamos especialmente mi esposa Onehyr y yo.Dios te bendiga.

  39. monica dice:

    deseo que la salud vuelva a ti…creci con tus canciones,mi padre las cantaba todo el tiempo y me enseño a amarlas, aunque murio muy pronto nunca las olvide; mi hijo se llama leonardo en honor a tu fuerza y valentia por la vida, abrazos y mil bendiciones…

  40. eva flores dice:

    hola leonardo soy una panameña que vive todas tus canciones para mi eres un cantantes que siempre llevo en mi corazon, te deseo muchas bendiciones .nunca me cansare de escuchar tus canciones siento que todas fueron escritas para mi.

    I LOVE YOU

  41. Alex Carranza dice:

    Hola maestro de maestros desde niño escuhe a mi padre cantar tus canciones y creci con ellas me enseñaron mucho en la vida gracias por tan bonito regalo y enseñar a ver la vida con otra perspectiva,eres un artista maravilloso con vigor al interpretar tus temas que nunca pasara desapersividos,hoy con mis 39 años las suelo cantar en los Karaokes y me acuerdo de mcuchos detalles de mi niñez, no desfallescas leonardo la gente, siempre estoy orando por ti por que salgas de toso esto ybrilles nuevamentela gente te quiere y siempre estaras prensente en los corazones de los peruanos un abrazoo cuidate

    Chimbote Peru

  42. Alex Carranza dice:

    Hola maestro de maestros desde niño escuhe a mi padre cantar tus canciones y creci con ellas me enseñaron mucho en la vida gracias por tan bonito regalo y enseñar a ver la vida con otra perspectiva, las suelo cantar en los Karaokes, no desfallescas leonardo la gente te quiere y siempre estaras prensente en los corazones de los peruanos un abrazoo cuidate

  43. lilia dice:

    hola mi querido leonardo, te deseo lo mejor creci con tus canciones, te amo y que te mejores muy pronto. quiero verte brillar otra vez.

  44. pilar solis tezen dice:

    eres el mejor cuando escuche por primera vez tus canciones me enamore de tu voz tu eres el mejor, que dios te bendiga

  45. raul romero gorigoytia dice:

    hola maestro,es una alegria poder saludarle,por este medio desearle lo mejor de esta vida por las grandes canciones que ud a escrito, cresi con sus canciones y sus peliculas es un maestro como yo me dirijo a su persona mucha fuerza y animo don leonardo y que dios lo vendiga maestro un abraso de santiago de chile fuezaaaaaaaaaaaaa.

  46. marlene mendoza antiqueleidy dice:

    venezuela soy admiradora de leonardo desde niña escucho sus canciones y cuando lo escucho siento que lo conosco de toda la vida tanto que a mi primer hijo le coloque su nombre jorge y a mis hijos le digo yo amo a leonardo favio tanto que hasen dos años me dio mucha tristesa por que suspendio su concierto que el iva a dar en caracas venezuela le pido a dios padre todo poderoso que te sane no te imajinas con cuanta emocion te estoy escribiendo estas lineas es que no te imajinas cuanto es mi amor por ti espero que cuando leas esto sientas la misma emocion que siento yo al escribir estas lineas para ti por de verdad lo estoy asiendo con mucha emocion en mi corazon y escuchando tus canciones tengo cuarenta y cuatro años y es primera ves que escribo en una computadora y cuando supe que te podia escribir le pedi a una sobrina que isiera un facebook para escribirte quien te quiere marlene te deseo todo lo mejor y qquisiera saber que opinas sobre estas cortas lineas que son mi inspiracion asia ti que dios te bendiga leonardo favio

  47. MAURO AULAR dice:

    saludos a todos, hoy 07 de nero de 2011 Fuad Jorge Jury,[1] más conocido por su sobrenombre artístico Leonardo Favio (n. 28 de mayo de 1938, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina), es un productor y director cinematográfico, guionista, compositor, cantante y actor argentino de origen libanés.

    Con sus películas ganó premios nacionales e internacionales, considerándosele un director de culto exitoso y respetado. Sus películas Crónica de un niño solo y El romance del Aniceto y la Francisca han sido consideradas como las mejores de la historia del cine argentino en dos encuestas entre especialistas.[2] En el año 2000, el Museo Nacional de Cine Argentino realizó una encuesta entre cien críticos, historiadores e investigadores de cine de todo el país. La consigna era «Cuáles son los 100 mejores films del cine sonoro argentino», dando como resultado Crónica de un niño solo el mejor film (con más del 75 % de los votos). En 1998 la revista Tres Puntos (Argentina) hizo una encuesta a cien personalidades del ambiente cinematográfico (desde directores y actores hasta reflectoristas y escenógrafos) con la consigna «Elija las cinco mejores películas argentinas de la historia y el mejor director cinematográfico». La película ganadora resultó ser El Romance del Aniceto y la Francisca y Favio el elegido como mejor director, ambas distinciones por amplia mayoría.[cita requerida]

    Como cantante fue uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana en las décadas de 1960 y 1970, alcanzando el éxito en toda América Latina. Entre sus canciones más populares se encuentran Fuiste mía un verano, Ella ya me olvidó, Para saber cómo es la soledad (Tema de Pototo) de Luis Alberto Spinetta y Chiquillada de José Carbajal. Sus canciones han sido versionadas en más de catorce idiomas.[3]

    Una parte sustancial de la vida de Leonardo Favio se relaciona con su adhesión y militancia en el Peronismo. Resultado de ello es su película Perón, sinfonía del sentimiento de 1999, un documental con una duración de 6 horas.

  48. Gustavo Jimenez dice:

    Soy de Rep. Dominicana, eres el artista que mas admiro. Me se casi tus canciones, te he visto en varios paises. Le pido a Dios todopoderoso que te de muchos anos mas, pues figuras como tu, seres humanos como tu, con esa paz que transmites y con ese concepto de lo que de ser un mundo justo y justiciero, donde lo material debe equitativamente distribuido, y mas que eso, justamente repartido. Te recordare por siempre, no por como cantas (que lo haces magistralmente bien), sino por la grandeza de tu solidadridad y por la calidad como ser humano. Dios te bendiga y te proteja.

  49. maria aleyda dice:

    Soy una admiradora tuya mi ilusión era verte cantar y doy gracias a Dios que pude hacerlo cuando viniste a colombia especialmente a Pereira allí en compañía de mi hijo lo disfrutamos a lo máximo,Leonardo tu sanidad esta solo en ti busca dentro de ti ese maestro pregúntale a tu ser que es lo que debes hacer, el porque de esta enfermedad, vas haber que el te dará las respuestas,tus canciones son muy hermosas ademas le llegan al corazón,tu hasido el cantante que todo el mundo adora te amo,que Dios te bendiga y te recupere para poder disfrutar nuevamente de tu música

  50. Raymar dice:

    YO vi un video de Leonardo Favio en Nueva York creo que es cuando canta sentado en una silla y con pañoleta amarrado en la cabeza. La Introducción que hace de sus canciones prepara el corazón para escuchar sus interpretaciones con un sentimiento tan grande que vive sus canciones que me llena de emocion y nos hace más humanos. Leonardo Sale de lo común porque canta con el alma. Gracias Leonardo por cantar con el corazón. Gracias por regalarnos el sentimiento en tus interpretaciones. Me gustaría verte cantando en el Perú. Te queremos mucho. Gracias

  51. Manuel dice:

    Hola Favio,

    Soy admirador tuyo desde que tengo uso de razon y tus canciones han marcado hermosos recuerdos en mivida, es con tus canciones q conosco a mi compañera de mi vida. Dios te ilumine y nosotros estamos orando para que sigas adelante con tus canciones y regreses al peru para cantarnos Fuistes Mia, Razon de mivida yu tantas canciones que interpretastes en tu venida.

  52. Caprice dice:

    Leonardo,eres una persona muy especial,por que Dios,te creo p`cantarle al amor,me gustas todo lo que viene de ti.Especialmente en los videos que se te ve con los pañuelos en la cabeza, te lucen mucho,cuidate pues te necesitamos pa`seguir viviendo enamorada de la vida.Recibe besos y abrazos desde Colombia y todo Sur Amèrica.

    Caprice

  53. Anna Bonilla dice:

    Leonardo, eres un hermano màs de la familia, pues mi hermano siempre te idolatro,y nuestro sueño era en cumpleaños de mi hermano invitarte para que le hicieras la fiesta.
    Gracias por tantos ratos de bohemia que nos has regalado, porque siempre habia con una copa no con ranchera, si no con la musica del tuya. Que recuerdos tan hermosos. Todavia lejos de mis hermanos y escuchandondo tu musica se vienen esos recuerdos y los extraños y a ti tambien a ti

  54. RINA PERALTILLA dice:

    Favio soy admiradora tuya desde hace 34 años y te vi en Arequipa con mi hijito que fallecio y el te admiraba y lo cogistes en tu concierto y le cantaste El niño y el canario como recuerdo esa imagen desde ese entonces no viniste,lo cancelaron un concierto,rezare por ti DIOS TE BENDIGA Y ALIVIE TUS DOLORES.

  55. PINGULLIN dice:

    LEONARDO ESRES UNA BENDICIÓN DE DIOS Y ESTARAS SIEMPRE CON NOSOTROS, ÉXITOS EN TU NUEVA PRODUCCIÓN. TENGO UN HIJO CON UNA GRAVE ENFERMEDAD DE DROGADICCIÓN, LE GUSTA LA MUSICA TIENE GRABADO MUCHAS CANCIONES INEDITAS AL AMOR, A LA VIDA, Y A CRISTO, REZO SIMPRE PARA QUE SALGA DE SU PROBLEMA, NO LO LOGRO AÚN PERO SE QUE LLEGARÁ ESE GRAN MOMENTO EN QUE RECIBIRÉ ESA AYUDA DIVINA DEL AMIGO QUE NUNGA FALLA QUE ES CRISTO. DE IGUAL LEO TU ESTAS SUPERANDO Y DIOS ESTA CONTIGO. SUERTE. DESDE GUALAQUIZA. ORIENTE ECUATORIANO.

  56. fabiola fanteros dice:

    hola leo espero salgas adelante fuerzas , yo tamb llevo una hepatitis c, tengo dos hijas chicas y sigo adelante por mi flia!! cuando la mente esta sana el cuerpo tamb. dios te bendiga!!

  57. Maria Josefa dice:

    Hola Leonardo soy tu fiel seguidora, durante toda mi vida he escuchado tu música y soñaba poder estar alguna vez en alguno de tus conciertos. Hoy al verte en tus vídeos he admirado una vez mas al gran maestro y toda tu gran trayectoria y el camino imborrable que dejas marcado para que siga inspirando y siendo ejemplo de superación. También pude recordar a mi madre que tenía tu misma enfermedad y lucho muchísimo tiempo con mucho entusiasmo y era la persona mas alegre y positiva a pesar de sus dolencias. Ella disfrutaba de toda tu música, hoy con mis pequeños también escuchamos y cantamos tus canciones y de seguro seguiras presente en futuras generaciones.

    Cuidate mucho sigue siempre junto a Dios ofreciéndole todos tus dolores y sabiendo que el es el mas grande doctor que alivia los padecimientos de nuestro cuerpo y alma.

    HASTA SIEMPRE RECORDADO
    LEONARDO FAUD JORGE JURY

  58. CECILIA MUNERA. dice:

    HOLA LEONARDO. HASTA HOY ME ENTERE DE TU ENFERMEDAD, LE PIDO A DIOS QUE TE DE LA SALUD, PERO ME GUSTARIA SABER COMO ESTAS EN LA ACTUALIDAD, SIEMPRE TE HE ADMIRADO Y TUS CANCIONES SON HERMOSAS. UN ABRAZO Y QUE DIOS DE BENDIGA. CECILIA MUNERA. MEDELLIN, COLOMBIA.

  59. maria luisa dice:

    El grande de los grandes cantautores asi considero a Leonardo Favio disfrute desde pequeña sus hermosas canciones y lo que me falta disfrutar ahora son sus peliculas que le han llevado a obetener grandes premios,espero que se recupere continue componiendo tan hermosas canciones y espero que haya algun cantante interprete tan maravillosamente estas hermosisimas canciones se que su Favio tambien es cantannte pero no de discografiaa sino cantante del pueblo de algun bar de pueblo donde sin tantos aspabientos muestra su musica la filosofia creo que la tiene de su roio padre espero se recupre gran Leonardo Favio .

  60. Jorge Botta dice:

    espero que estes bien de salud yo rezo por ti porque eres un idolo yo me llamo jorge vivo en mataderos y soy clase 51

  61. Verónica y Adriana dice:

    Somos dos compañeras de trabajo que admiramos a Leonardo y rogamos a Dios que se recupere, Leo, eres el mejor!. Tu canción “Tu tristeza es mía y nada más”, es como si la hubieras escrito para mí (Verónica)
    Me siento triste de no tener noticias tuyas más actualizadas, pero como estás en mi corazón sé que estarás bien (Adriana)
    Como decimos los Chilenos: “Tira pa’rriba Leonardito, Te Amamos!!!!!!!

  62. luciano filpo dice:

    apreciado LEO FAVIO,resulta triste verte en ese estado,despues de tanto coraje y romanticismo recogido y derramado en tus canciones.creci oyendo tu musica ,espero experimentes alguna mejoria.
    att
    luciano filpo

  63. MariaV dice:

    Hola

    Quiero que sepas que por tus canciones conocí el amor, también el dolor y aún por ellas lloro, son parte esecial en mi vida

  64. Marcelo dice:

    DESDE ECUADOR UN GRAN SALUDO Y LOS MEJORES DESEOS DE QUIEN TE RESPETA Y ADMIRA.!! QUE DIOS TE LLENE DE VIDA, QUE TU VOZ NOS SIGA ALIMENTANDO EL ALMA, MI CORAZÓN TE RINDE UN HOMENAJE PORQUE ERES GRANDE… DOBLO MIS RODILLAS PARA QUE SUPERES TU ENFERMEDAD.. ANIMO QUERIDO AMIGO!!

  65. Raúl Alberto Castillo dice:

    Leonardo te admiro como director y cantante desde hace muchos años desde que en mi juventud estudiaba realización cinematográfica y uno de los maestro fue alguien que seguro tu conocistes FOAD QUINTAD ó como se escriba, así suena, el nos hizo ver tu primer película CRONICA DE UN NIÑO SOLO una joya del idioma cinematográfico, hoy tengo 78 años y me gustaría estrechar la mano al conocer personalmente uno de mis ídolos, si esto llega a vos por favor avísame, yo estaré pidiendo a Dios que te mejores, y poder conocerte personalmente.
    Alberto

  66. DAYS GIL dice:

    LEONARDO FAVIO CANTANTE DE VOZ ADMIRABLE …..DIOS NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSO Q ES OIR CANTAR A ESE GRAN ARTISTA…XQ EL NO NECESITA MUSICA PARA CANTAR XQ SU VOZ ES INDISCUTIBLEMENTE HERMOSA Q A CAPELA SE ESCUCHA SU VOZ COMO SI ESTUVIERA LA MUSICA DIOS TE CUIDE Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS O LOS QUE LE KEDEN X VIVIR LOS VIVAS SANO Y TRANKILAMENTE…..DAYS DESDE ARAURE,ESTADO PORTUGUESA, VENEZUELA….

  67. peti tucumana dice:

    Leonardo: soy una admiradora, simpre me gustaron tus canciones, me gustaría conectarme con vos, porque quisiera saber mas sobre tu enfermedad, por que yo soy una mujer de 54 años, que hace un año y medio, me diagnosticaron hepatitis c, estoy en el ultimo mes de tratamiento, la estoy llevando bien, pero me preocupa mis piernas y brazos, se me amortiguan, siento mucho cansancio espero tener noticias tuyas.
    Un abrazo muy grande de una tucumana que te admira y quiere mucho.

  68. Said Baratto dice:

    Dios y solo Dios sabe que tienes un lugar en el cielo, que aun puede esperar. Gracias Leonardo Favio, Maestro Mis mas sentidos respetos mi admiracion y de nuevo mil mil gracias por existir, por enseñar a valorar la mujer el amor y la vida.
    Un admirador de 45 años desde Cartagena COLOMBIA.
    SAID BARATTO.

  69. Maria Ahmed dice:

    Querido Leonardo

    Hoy estuve escuchando tus canciones de estilo unico, se siente que cantas desde el corazon, me trajo recuerdos de mi juventud, casi todas tus canciones hablan del amor, pero algunas tambien de la tristeza, como “Mi tristeza es mia y nada mas”. Quiero que sepas que le pido a Dios por tu sanidad, y lo hare de aqui en adelante, por tu sanidad fisica y la paz de tu alma. Te entiendo porque tengo problemas similares, pero tengo mucha fe en Jesus, la Biblia dice que El es nuestro sanador y que por sus heridas somos sanados. Ora con fe a Jesus, y El te sanara. Que Dios te bendiga.

  70. ME DICEN MOSTROSO dice:

    Dios te bendiga y te de muchos años más y más de vida mi hermano saludos desde Macará -Ecuador .
    Tengo 21 años y me encantan tus canciónes (Leonardo Favio-Leo Dan-Palito Ortega-Sandro-Julio Jaramillo los mejores

  71. Miriam sanchez dice:

    hola Leonardo, te escribo desde Guayaquil, ciudad a la que venistes muchas veces, aun conservo la foto que pude tomarme contigo en uno de tus recitales, tus canciones son el amor mismo; la sensibilidad, con la que escribistes toda esta música, me emociona aun hoy. Te escuche por primera vez cuando tenia 13 años, y fui a todos los lugares donde te presentastes aqui en mi ciudad. He ido a Buenos Aires con la esperanza de conocer aunque sea por fuera tu casa pero no he tenido ese placer, pues no se la dirección donde vives. Ojala pueda ir otra vez y poder visitar tu lugar de residencia.
    Un beso a la distancia.

  72. zulma dice:

    Tan lindo…. Dios bendiga tus pasos..Dios este contigo siempre. Deseo de corazon, que el Altisimo te cure, que vele siempre por ti.
    Soy una pereirana que jamas olvida las charlas que tuvo contigo, los ensayos en en coliseo menor y tus presentaciones..las pastas que comias, y la sensibilidad de tu alma…ERES UNA PERSONA CON DULZURA, NOBLEZA Y CALIDAD.
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO.

    desede Pereira con amor de verdad.
    zulma

  73. ROGER dice:

    leonardo, desde muy chico te he escuchado, hoy tengo 46 años y disfruto cada canto tuyo, hoy escuche tu canto y cuento la viejita cenaida y se me hizo nuevamente un nudo en la garganta, que mas le puedes pedir a la vida, que el ser recordado como el hombre que el Señor de los cielos doto con un maravilloso Don, la misma vida, SALUD.

  74. gloria espinosa dice:

    hola mi adorado leonardo favio quiero verte pronto en los escenarios ya que tu voz y con el sentimiento que cantas eres unico, ya que con tus interpretaciones nos enseñastes el sentimiento del amor. Espero pronta recuperacion y saber noticias tuyas.
    quien te admira y te quiere mucho gloria desde Cúcuta, Colombia

  75. LUNA dice:

    hola micorazon te escribo desde colombia, sabes te dseo toda la suerte del mundo yo se que te vas ha recuperar muy pronto con la ayuda de dios y toda la voluntad que tu tienes,sabes desde niña me han encantado tus canciones creci con ellas y me enamoraron con ellas tuve un novio que me las cantaba al oido jamas lo olvidare fue una persona muy importante en mi vida, pero tulo has sido muchisimo mas no sabes como te quiero leonardo siempre has sido mi amor platonico por eso siempre me gusta escuchar tus canciones y mirarte en los videos cuidate mucho besos y que dios te bendiga

  76. Martha Andrade dice:

    Leonardo te escribo desde Ecuador, espero que estas líneas llenen tu corazón de alegría y de valor, porque yo sé que tú eres una persona altamente sensible y lo has demostrado a través de tu existencia, y esas almas maravillosas como la tuya, merecen ser recordadas siempre como un ejemplo a seguirlo.
    Piensa que hay un Dios justo que te ama y que está a tu lado para fortalecerte y hacer de tu corazón un paraiso de ternura y de paz, del cual brota como manantial el agua pura de tus nobles sentimientos que alimentan tu vida con la luz de la esperanza de un futuro mejor, tanto para ti como para toda la humanidad. Tu voz tan linda y especial que me encanta escucharla a través de tus canciones y con las cuales vivo mis recuerdos, perdurará a través de las generaciones, en el corazón de todos cuántos te hemos conocido y aun en el de aquellas personas que no te hayan visto, pero que sí te conocerán por tu voz especial.
    Favio, tú eres eterno, porque así lo quiso Dios al adornar tu persona con esa voz tan hermosa que viajará sin fin por el Túnel del Tiempo.
    Te quiero mucho y te envío un beso y mil bendiciones.
    Martha

  77. maria dice:

    mi querido leonardo te conoci por
    medio de tus canciones cuando solo tenia 10 años desde entonces me encantan tus pensamientos lo que sientes no te guardas nada para ti tengo tus canciones querido leonardo ahora que estas enfermo no estas solo porque tienes amigos que piden a diosito por ti me encanta la fé que tienes primero Dios y la virgen santisima te vas a mejorar.yo voy a orar por ti presioso te queremos toda mi familia .Bndiciones para ti todos los que te rodean tengo 53 años Dioz tcuide bye desde tuxtla gutierrez chiapas

  78. sonia dice:

    leonardo,soy de ecuador yo practicamente naci escuchando tus canciones,eran mis nanas cuando era bebe,mi padre coleccionaba tus discos y yo las escuchaba siempre, me sorprendio mucho saber que padeces esta enfermedad,le pido a dios que te recuperes pronto y a mi virgen santa del cisne que te cubra con su bendito manto para que nos sigas deleitando con esas hermosas melodias,espero que leas estas lineas que te las escribimos con mucho amor.

  79. Rosa Amalia Valencia dice:

    HOLA LEONARDO!!!! CRECI CON TU MUSICA, ERAN AQUELLOS BELLOS TIEMPOS DONDE EL AMOR SE HABLABA CANTANDO UNA CANCION, COMO LAS QUE TU CANTAS, AUNQUE EL TIEMPO HAYA PASADO Y YA ESTEMOS CANSADOS DE LA VIDA.TE CUENTO, QUE UNA NOCHE DE ESTA NO PODIA DORMIR POR QUE ESTABA VIENDO UNA PELICULA TUYA. Y DESDE ESE DIA TE LLEVO EN MI MENTE ME VOLVI A ENAMORAR DE VOZ. DE LA PASION QUE LE PONES A TU MUSICA ESE CORAGE CON QUE CANTABA, LLORANDO TE ESCRIBO ESTE MENSAGE. NO SE SI LOS LEES ESPERO QUE SI VOLVI A COMPRAR TUS DISCOS HOY EN DIA CONVERTIDOS EN CD. PARA MI SIEMPRE SERAS EL AMOR QUE NUNCA LLEGO A MI VIDA TE VEO Y TE VEO EN TODAS PARTE Y TE ESCUCHO EN TODO MOMENTO TUS CANCIONES LE PIDO A DIOS QUE TE DE MUCHA VIDA MAS, Y QUE EL TE DE LAS LLAVES DE TU ENFERMEDAD PARA QUE TE CURES DE TODO Y QUE NOS SIGAS CANTANDO COMO SOLO TU LO SABES HACER TE AMO LEONARDO FAVIO TE AMOOO

  80. jorge burgos flor dice:

    Leonardo Fabio, es un ser humano cuya existencia no ha pasado intrascendente, se y estoy seguro, que por mucho que tenga quebrantos en su salud, el siempre verá un amanecer y la espera, siempre lo animara el sol que solía ver salir al esperar a la rubia del cabaret, el saber que todavía tiene a su público que lo idolatra, que comparte sus aalegrías y penas, demostrandole que su tristeza no es suya y nada mas asi cmo sus emociones, y a sus hijos, que sin ser Dios los ha cuidado

  81. Andrea Arias dice:

    Leonardo Favio: Me es grato saludarte, soy Andrea de Perú(Cajamarca) quiero que sepas que te admiro mucho y soy seguidora de tu música hace muchos años, ya que mi madre también es una admiradora tuya, es así como aprendí a escucharte desde muy pequeña,hace varios años, ahora tengo 25 años, aunque pase el tiepo tu música vivirá en nosotros y trasenderá a todas las generaciones venideras, tengo el video de tu último concierto, espetacular! siempre quise poder presenciar un concierto tuyo y conocerte en vivo, se que no es posible… bueno son sueños que se tienen, Dios te regaló una voz impresionate y tus canciones son impactantes como no escucharte! siempre estarás en nuestros corazones nuncate te olvidaremos y cuando nuestros hijos escuchen tu música, les diremos: “AHI ESTÁ EL DE LA ROSA”… fuerza Leonardo Favio, tu alegria y fortaleza espiritual será como un pilar para seguir adelante, un abrazo a la distancia, gracias por regalarnos tus canciones, te queremos. bendiciones!

  82. Moises Javier dice:

    ¡ Hola !
    Soy Moises, de Santo Domingo, Republeica Dominicana; tengo 23 años
    Para mi es un honer poder escuchar la musica de Leonardo Favio, me gusta mucho; antes de ir a dormir, siempre duermo con su musica; mi gran sueño es verlo en concierto aqui, se que eso ya no se puede por razones de salud, pero de igual forma tengo el concierto que el hiso en la cuidad de New York en junio del 2002 “Recuerdos Inolvidables, el concieto” me despido deceandole siempre lo mejor a usted y su famia, un abrazo fuerte desde Santo Domingo, RD

  83. LUIS GRACIA "NICO" dice:

    Hola a todos los q aprecimos la buena musica, suena chistoso lo q voy a decir, pero yo me encontraba en un bus en el pais de ECUADOR.CIUDAD ESMERALDAS. cuando deproto me do por mirar debajo de el aciento y aye un disco de leonardo favio en ese entonces yo tenia 12. años y dije voy a escuchar, lo escuche y para q buena musica me gusto tanto que enpese a conprar discos de leonerdo favio y me aprendi casi todas sus musicas.cuando vi el video de recuerdos ingnolbidables me dio tanta pena saber q el estaba enfermo,ahora ya tengo 22 años y aun me gustan sus musicas, mas q un loco es el tema q mas me gusta………….. bendiciones para LF………. quien si sabe de musica y confia en dios eltiene la cura para todo desde ECUADOR, ESMERALDAS PARA LEONARDO FAVIO.

  84. Marco Antonio Campos T. dice:

    Es muy emocionante pensar que tú, mi querido FAVIO, leyeras lo que te escribimos. Quedaste prendado a mi desde 1969 (y llovia y llovia) gracias a mi papá, ya que yo solo tenía 11 años. LLevo 41 años disfrutando, buscando y coleccionando canciones tuyas y siempre espero encontrar mas. No sabes lo feliz que fui cuando veniste a MEXICO (2002), fue un sueño hecho relidad. Otro sueño fue volar a BUENOS AIRES (2007) solo para buscar discos tuyos. Te deseo lo mejor, cuidate y que dios te bendiga.

  85. Omar Ubaldo Martínez Haegendores dice:

    Hola Che Favio, soy de Guatemala, de 58 años de edad, y quiero decirte que desde 1969 que conocí tus bellas canciones,las he cantado a tu estilo, me han producido enormes satisfacciones porque son poemas hechos canción. Son para escucharlas e interpretarlas. Siento empatía contigo al saberte enfermo, pero me alienta saber que no del alma como decis. Has dejado huella en muchos de los que apreciamos la calidad de tus canciones.
    Hubiera querido verte cantar en persona, con esa agradable y bien timbrada voz que Dios te regaló. Te deseo lo mejor y que tengas lo suficiente para enfrentar lo que viene. Que Dios te bendiga y gracias por tus canciones.

  86. roberto aguirre dice:

    Que hermoso es escuchar sus canciones, hacen que uno se ponga melancolico y piense mucho sobre lo bella que es la vida y que tenemos a alguien a nuestro lado que nos quiere y nos ama, que debemos saberla valorar y amarla cada dia mas aunque no se lo digamos a cada momento. Gracias Leonardo por sus canciones, soy boliviano de 41 años que lo admira muchisimo y siga adelante, fuerza GAUCHO.

  87. Estela Tabarez dice:

    hola que hermoso que hoy con 56 años por este medio pueda desirte lo que fuiste, sos, y seras para mi. Con 17 años alrededor y en todas las paredes de mi cuarto miraras para donde miraras te veia, pues todos los posters que tenia juntaba dinero y los mandaba encuadrar. Siempre soñe con hablar contigo mediante un te, un cafe y saber de tus cosas, vi todas tus peliculas mi hija de 32 años crecio escuchando tus HERMOSAS canciones y hoy mis nietos de 8y6 años saben quien es para su yaya porque asi me dicen, LEONARDO FAVIO. hasta pronto, espero me contestes, para mi seria tocar el cielo con las manos, un sueño hecho realidad. QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. renato dice:

    hola leonardo,mi mama es una gran admiradora tuya desde los 8 años ella ahora tiene 52 y sigue siendo tu admiradora al igual que yo… esperamos que te recuperes pronto porque todos aca en peru te extrañamos y esperamos poder verte pronto cuidate y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. eres y siempre seras una gran figura a nivel mundial .. !eres el mejor! para mi madre eres como una voz de aliento , esperanza e inspiracion… nunca dejes de luchar porque nosotros sabemos que tu puedes… recuerdo que dijiste en tu concierto en new york que esperabas te recuerden con una rosa siempre lo haremos cuidate y adelanteee carajooo!!!!!!tu puedes….

  89. Gerardo dice:

    ESTIMADO SEÑOR L FAVIO DESDE PERU ESCRIBO ESTO ESPERANDO AGRADECER TODO LO QUE SUS CANCIONES NOS LLENO Y NOS ENSEÑO PARA NUESTROS BUENOS SENTIMIENTOS DE ESA EPOCA AHORA TENGO 62 AÑOS Y EN LA EPOCA DE JOVEN ERAN CANCIONES PARA VIVIR INTENSAMENTE NUESTRA VIDA SENTIMENTAL QUE PERDURAN PARA TODA LA VIDA USTED NO ES ARGENTINO ES CIUDADANO DEL MUNDO DEL GRAN MUNDO SENTIMENTAL LE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS SE APIADE DE SU SALUD Y LE DE CONFORMIDAD
    GERARDO GRANADOS DE PERU

  90. CIELITO dice:

    HOLA LEONARDO SOY DE PERU TENGO VEINTICINCO AÑOS Y ESCUCHO TUS CANCIONES DESDE QUE NACI PUES A MI PADRE LE GUSTABAN MUCHO TUS CANCIONES.FUERZA DIOS TE AMA Y EL MUNDO ENTERO TE ADMIRA MUCHOS ABRAZOS CUIDATE MUCHO, TE ESCUCHARE HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA…..

  91. elisban lopez uadros dice:

    acabo de ver el concierto dado en nuyor me encan to tengo 56 siempre me gusto la musica de leonard esperemos que se recupere con la bendicion de dios rezemos todos por el desde lima peru suerte, ELISBAN

  92. sonia ponce dice:

    hola Leonardo me encantan tus canciones se me pone la piel de gallina cada vez que las escucho eres mi cantante favorito espero pronto te recuperes y seguir escuchando esa voz tan increible que tienes.
    que dios te bendiga te queremos mucho. desde HONDURAS.

  93. Karina Elizabeth dice:

    Te amo Leonardo y rezo por tí, para que nuestro Señor te tenga por muchos años más junto a nosotros. Me enamorá con tus canciones, y aun no comprendo como alguien puede escribir frases tan maravillosas que hablan del amor en toda su profundidad, tengo todas tus canciones y siempre estoy pendientes de alguna que no haya escuchado…te llevo en mi corazón.

  94. Laura dice:

    Hola Leonardo,
    Soy Laura, una de tus grandes admiradoras. En medio de tantas presentaciones y conciertos que has tenido espero recuerdes de pronto uno que fue en la Feria de la ciudad de Ibarra en Ecuador (Sudamerica)por el anio de 1980 creo yo, antes de aquella presentacion tuve la oportunidad de acercarme a ti ya que formaba parte del grupo de guias turisticas que te recibian y te pedi que posaras para una foto junto a mi, segundos antes de la foto nos miramos profundamente y no he podido olvidar ese momento…….muy especial para mi.

    Admiro de ti tu energia, tu alegria, tu talento, tu educacion y esa actitud positiva frente a la vida. Quiero decirte que todos somos seres de luz, que somos immortales y que nuestro Dios siempre te acompania, bendiciendote cada minuto.

    Por favor si pudieras actualizar informacion sobre tu estado de salud…..sabes que eres muy querido por tu publico mundial.

    Con carinio,
    Laura.

  95. fernando bayas dice:

    Hola Leonardo soy de Guayaquil Ecuador y soy tu seguidor desde siempre , me he atrevido a poner letras a tus canciones y me dicen Favio, pero te pido disculpas porque toda la fama es tuya eres lo Maximo orere mucho por tu salud.

    En el ano 80 estuve muy cerca de ti, eres mi Idolo.tu primera cancion la escuhe en el mes de Julio de 1968 yo tenia 15 anos, ahora ya tengo arrugas y te sigo escuchando y cantando tus canciones.

  96. gladys dice:

    LEONARDO,t amo,eres mi amor platónico,con tus canciones me enamore y me casé,hermosísimas todas,siempre las oigo,me parece q fué ayer,q t recuperes pronto siempre t recuerdo ere lo máximoooooooooooo!!!!

  97. milena muriel dice:

    tengo 38 años y e sido una fiel admiradora de leonardo favio y lo e amado desde que tengo uso de rasos leo por favor te tienes que recuperar ruego a dio por tu pronta recuperasion por que solo tu cantas como lo sabes a ser te amo por tu vos esa vos que solo tu la tienes por que no hay comediante ni imitador que la imite solo tu la tienes te amo por que por ti aprendi aser sentimental con esas cansiones tan hermosas que solo tu las cantas por eso y por muchas rasones te nesesito no solo yo si no todo el mundo dios permita y la virgen santisima que tu estes mucho pero mucho tiempo mas con nosotros te quiero con todo mi corason leonardo te mando un beso en tu frente y un fuerte abraso que dios te bendiga por siempre.

  98. adriana dice:

    Leonardo, mi amor platónico, mi ídolo desde 1977, con cuya música me enamore la primera vez, quien me acompaño en alegrías y tristezas con sus temas…a quien le escribí las notas mas salidas de mi alma en 1985, cuando en Medellin, en el Hotel Nutibara pude verlo y departir con el y su grupo durante dos hermosas horas, de quien tengo las mas bellas fotos tomadas en el Pablo Tobon Uribe…. a quien escuche el pasado 28 pensando en su cumpleaños, y rogué para que Dios le diera paz y tranquilidad desde el lugar que desee, a ti gracias por haberme permitido crecer y aun soñar escuchándote. Siempre estare contigo. Dios te bendiga. (Medellin-Colombia)

  99. angel boscan dice:

    sabes?! en el 2002 te fuiste a presentar en san cristobal,venezuela; le dan un golpe de estado al presidente chavez y tu concierto se mueve de fecha una semana aunque primero solo se suspendio hasta nuevo aviso,yo q soy tu gran admirador tenia mi entrada para el primer dia y el lunes de la siguiente tenia un viaje urgente que hacer,no pude estar para el dia del concierto de mi cantante favorito y cuya musica m ha acompanado a lo largo de mi vida ya q el fanatismo viene de mi padre q es un gran admirador tuyo tambien! todavia tengo el sueno de presenciar un recital tuyo! SALUD PARA TI LEONARDO!…

  100. ivonne lopez vasquez dice:

    LEONARDO FAVIO tengo el hermoso recuerdo de haber podido compartir tu amistad en Guayaquil-Ecuador en mi hogar y en tus presentaciones en este pais ,al ser mi padre EMPRESARIO ARTISTICO Armando Lopez San Martin .que dicha haber tenido a mi idolo cerca.soy fanatica a muerte de tu musica y mas aun de ti como ser humano,casi muero cuando supe de tu enfermedad le pido a Dios por tu salud y recuperacion , eres grande y tu nombre siempre se escribira CON LETRAS MAYUSCULAS Y DE BRILLANTES besos para ti

  101. marta eva carreño dice:

    hola favio,estas siempre en mis oraciones,segui adelante,sos fuerte y un hombre maravilloso, y te queremos mucho ¡¡¡digo te queremos xq soy¡¡ LA SEÑORA ,DE RUBEN PEUCHELLE ¡EL ANCHO DE TITANES EN EL RING¡te manda un abrazo bien fuerte,¿te acordas del ancho? SIEMPRE ESCUCHA TUS CANCIONE Y HOY 23/5/10

  102. eberth tavara tello dice:

    ho amigo de mi soledad de mi dolor interno el que mas duele ruego a dios que te cuide y te alivie de tanto dolory vuelvas a bridarnos uno mas de tus conciertos

  103. Norma dice:

    FAVIO con mayuscula ,tuve el gran honor de conocerte cuando tenia 17 años y vinistes al Uruguay al club Sud America,vinistes con Carola hoy tengo 66 años y siento la misma emociòn,respeto y admiraciòn hacia tì a ese hombre maravilloso ,el cual hizo enmudecer la sala cuando te vieron y oyeron gracias le doy a Dios por poder haberte conocido,ya te vere de nuevo por que Dios te va ayudar por tan buena persona que has sido,eres y siempre lo seras te mereces mejorarte y que se alivien los dolores que Dios te bendiga siempre te tendrè en mis oraciones
    mis aprendieron a admirarte y a cantar tus canciones un abrazo desde Montevideo-Uruguay a tì y tu familia

  104. Jorge Mendoza dice:

    Leonardo, querido amigo.Desde niño escucho tus canciones y no solo eso, las canto, me he atrevido a cantarlas en público y ha sido un Honor para mí recibir aplausos que eran, son y serán siempre para tí. Recuerdo que tuve la suerte y la alegría de verte en persona cantando aquí en mi ciudad Arequipa Perú el año 1987, qué noche aquella en el Coliseo La Salle. Nunca pude encontrar el medio de comunicarme contigo pero solo espero leas mis letras y sepas que siempre ocuparás un espacio muy grande en mi corazón de amigo. Qué lindas palabras te dice la gente, me siento pequeño por no poder expresar toda mi admiración, respeto y cariño profundo, querido amigo de toda mi vida, ni siquiera sabrás que existo, pero desde acá te mando un abrazo muy grande y Rezo a DIOS para que alivie tu dolor y te tengamos muchos años más. Simpre quise saber, perdóname la estupidez, por qué te llamaste Leonardo Favio, espero saberlo alguna vez. mis canciones favoritas: Quiero aprender de memoria, Fuiste Mía Un Verano, Ella Es, Ni el Clavel ni la Rosa, en fin todas.
    mi nombre es Jorge Mendoza, mi correo: jemendozaa@hotmail.com Perdoname si te aburrí. Un abrazo del Alma para Tí Gran Leonardo o Jorge Juri Fuad, Mi Amigo.

  105. THELMA dice:

    FUERZA LEONARDO, SE TE QUIERE UN MONTON, HACE 40 AÑOS QUE TE ESCUCHO , ADMIRO Y TE SIGO EN TODAS TUS PELICULAS Y ESPECIALMENTE EN TUS CANCIONES QUE SON UN CANTO A LA VIDA.

  106. ANA MARIA dice:

    HOLA LEONARDO, QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE MIS 11 AÑOS TE ADMIRO Y TE ESCUCHO SIEMPRE, SOS LO MAS GRANDE, CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, ESPERO QUE TE MEJORES Y ADELANTE QUE TENES MUCHO PARA DAR,TE QUIERO UN MONTON

  107. Rodolfo cucharita dice:

    Hola Leonardo soy cucharita tu guitarrista por 8 años estoy muy triste por tu salud por que todo lo que soy te lo debo a ti, dios te va a ayudar por que es el deceo de todo el mundo un abrazo muy grande

  108. CLARIBEL dice:

    Leonardo Favio, cuanto se han escuchado tus canciones aqui en mi pais Republica Dominicana, aqui se te quiere un monton, yo era muy chica cuando en la radio no paraban de sonar tus canciones, que hoy por hoy siguen intactas en el gusto de los Dominicanos, mejorate pronto,que viva por siempre el amor, los sentimientos puros y la nostalgia.
    Que vivan esos artistas que siguen esa linea.

  109. osifaz dice:

    Hola amigos soy de Valdivia Chile y fanático de Leonardo Favio, gran cantante, y saber de que padece Hepatitis C, me da harta pena, que tiempo quería saber de el, Dios lo cuide, y que ojalá, si es su Santa Voluntad, volvamos a tener, a uno de los grandes de la canción Latinoamericana.
    Nuestra oración cotidiana por nuestro amigo de todos, para mi escuchar sus canciones, me emociona y las canto, tengo un video, que siempre trato de verlo, ahí ya se vé
    enfermito. AMIGO LEONARDO DIOS TE SANE PRONTO!! Y VUELVE A ENCANTAR A TUS FANATICOS!!!! OSIFAZ DE VALDIVIA- CHILE- 57 años.-

  110. marlon urena dice:

    LEONARDO FAVIO..SOLO BASTA CON DECIR QUE ESCUCHO MUSICA POR EL,,PUES SU VOZ ES OTRA COSA MAS QUE CANTAR,,LO UNICO QUE SIENTO ES SE QUE TALVEZ NUNCA PODRE TENER LA OPORTUNIDAD DE VERLO PERSONAL,,CREO QUE SERIA PEDIRLE DEMASIADO A LA VIDA,,,PERO AUNQUE ASI NO SE SUCEDA,SOLO EL HECHO DE SABER QUE PUDE ESTAR EN ESTA TIERRA EN EL MISMO TEIMPO QUE EL,ME HACE SENTIR DICHOSO Y A DIOS LAS GRACIAS POR ESE PRIVILEGIO..
    Marlon Urena,,dominicano 27 años de edad

  111. caperucita dice:

    Hola Favi querido de mi alma te cuento que mi gran amor por muchos fue Sandro .ahora de grande tengo casi46 me empaste a gustar vos, te mando un beso grande de alguien que siempre te admiro y te admira caperucvita

  112. RAUL dice:

    LEONARDO FAVIO, ES IMPRESIONANTE TU HISTORIA NO SOY DE TU GENERACIÓN PERO ESCUCHO TUS CANCIONES, SON CANTADAS CON MUCHO SENTIMIENTO A MI ESPECIALMENTE ME GUSTA OJOS AZULES, LA LETRA SE PRESTA PARA EL MOMENTO DIFICIL QUE ESTUVE PASANDO Y CON TU MUSICA TENIA LA CALMA NECESARIA, PARA PENSAR MIS COSAS NO UNA SINO MUCHAS VECES, RUEGO A DIOS QUE TE DE SALUD PARA MUCHOS AÑOS MAS ATENTAMENTE TU HINCHA NÚMERO UNO RAUL

  113. luz alba rodriguez hernandez dice:

    hola favio espero que te recuperes de tu enfermedad que dios te de muchos años mas para que tu voz nunca se apague y nos sigas cantando como siempre lo has hecho es mi deseo luz alba rodriguez

  114. FLOREMILI dice:

    hola Leonardo Dios te conceda muchos años de vida y te dé las fuerzas y el valor para enfrentar tu enfermedad ,sigue adelante brillando como lo estás haciendo.tu eres como ejemplo de valor .de fortaleza.de dignidad y de sencillez .cuidate mucho .TE QUIERO Y ADMIRO . TU AMIGA FLOREMI.

  115. FLOREMILI dice:

    Hola Leonardo deseo que Dios te conceda muchos años de vida para la alegría de todos los que te admiramos y te q

  116. maria lorena dice:

    al fin puedo escribir lo que siento, cuando tenia 15 años, escuchaba tus canciones y lloraba, eras y eres lo maximo, y el mejor regalo que recibi aquella edad fue un casette con tu musica, ahora tengo 42 años, y cuando deseo escuchar musica romantica, solo es la de leonardo fabio, sabes alguna vez estuviste en cuenca-ecuador, yo era recepcionista en un hotel de esta ciudad, y te conoci personalmente, tambien e asistido a los conciertos que dabas en esta ciudad y en primera fila, siempre te recuerdo y digo a mis hijos este es el mejor de todos, tus canciones contienen amor, algun dia viajare a la Argentina, y poder verte seria lo mejor aunque de lejos.
    cuando hay reuniones de mi familia, me dicen hey lorena aqui va tu musica y son tus canciones. BENDICIONES siempre.
    pd. en que ciudad vives.

  117. julia dice:

    CON DIOS TODO VA BIEN, SOY COLOMBIANA PERO VIVO EN ESPAÑA, ESTÁS LIGADO A MI JUVENTUD CON TUS BELLAS CANCIONES, ORO POR TI. NOS HAS HECHO FELICES A MUCHOS.

  118. reina dice:

    buenoleo espero que es tes bien yo soy una de tus grades admiradoras en bolivia y disculpa este es el correo de mi hijo bueno quisiera que respondas ami carta a este correo anibal29_82@hotmail.com

  119. jose ortiz dice:

    hola che espero k dios todo poderoso te ilumine para k pueda seguir dandonos tanta alegria k por tanto años nos a dado ten fe de corazon sin mas tu gran admirador jose ortiz farilo

  120. walter jaramillo dice:

    Recuerdo aun la primera vez que llegaste a Cuenca del Ecuador,fue espectacular tu recital y desde aquel entonces e seguido tu trayectoria paso a paso, sin embargo no poseo algunas canciones y no se donde conseguirlas. Por favor ayudarme a conseguirlas, ,yo quiero las canciones para completar la coleccion del mas grande artista de habla hispana. Deseo fervientmente que recobres tu salud.

    Atentamente Walter Jaramillo. Ecuador

  121. Ivan lascano dice:

    El gran Leonardo,el que paso de Duque a Rey, se lo merece por todas las cosas que realizo y que todavia en su lecho sigue realizando por todos los que lo admiramos, no solo como cantante si no como persona; este señor no tiene la menor idea cuanto ha ayudado con su verbo, a personas generalmente pobres de toda sudamerica en especial en Ecuador que es mi patria, la gente lo canta y lo vive, hay mucha gente que lo estraña; lo que pasa es que, esa cantidad de gente,por lo general no tiene este medio informativo, si no el recibiera bastante apoyo moral, y tengalo por seguro hubieran un millon de cartas,de alguna manera hay que apoyarlo yo creo que si hubiera una teleton por el creame que lo sacamos del lecho asi sea para verlo cantar por ultima vez; a todos nos va a tocar la vida, lo bueno seria que en vida se les de los honores que se merece may alla de sus imperfecciones humanas.
    Un saludo de hermano, amigo mio, a la distancia de Guayaquil-Ecuador donde la gente te sigue escuchando y te respeta por tu trayectia de cantante y de varon; hasta siempre.

    Ivan lascano

  122. angel villasmil dice:

    Desde mi juventud te he admirado como cantante,creo que somos de la misma generación,tengo un video de tu ultimo concierto en NY USA y lo veo con bastante frecuencia.A Jehová Dios le pido te ayude con tus problemas de salud.Continuamente trato de saber tuyo pibe¡¡Recibe un fuerte abrazo desde Maracaibo de quien te aprecia.P.D. Todos mis hijos son también tus admiradores.Me gusta mucho tu versión de “La ultima copa” y todas tus canciones son muy hermosas.

  123. violeta varas dice:

    Señor Leonardo Favio en mi corazon y en mi alma estan todas sus canciones ojala dios le de muchos años de vida para seguirnos deleitandonos con su voz no solo los argentinos tienen su corazon tambien los chilenos quiero decirle que la cancion el barquito de papel es una de mis preferidas si de mi dependiera le daria mi vida para que usted siguiera viviendo personas como usted tendrian que vivir eternamente gracias Argentina por tener un idolo como Leonardo se despide afectuosamente Violeta Varas….Santiago de Chile……..

  124. mario vielma dice:

    para leonardo favio el mas grande compositor argentino de todos los tiempos inolvidable leonardo te queremos mucho aca en chile as dejado un legado en el corazon de todos nosotros

  125. leonel gomez orozco dice:

    SUS CANCIONES RESITADAS Y DE CORTE POETICO-BOHEMIO CON LETRAS DE SENTIMIENTOS HABLADOS,INFLUYERON FUERTEMENTE LA PERSONALIDAD DE MUCHOS DE LOS QUE LAS ESCUCHAMOS ENTRE LAS DECADAS 60-70……SENCILLAMENTE ES LA EXPRECION DE QUIEN EXTERIORISA CON FACILIDAD UNA VIVENCIA Y UN SENTIMIENTO CON UN SUTIL GRITO A TODOS LOS OIDOS…..PARA QUE EL MUNDO CONOCIERA SU BOHEMIA VIDA……UNA VIDA QUE NO SE RESIGNA ANTE LA ADVERSIDAD …NI DEL TIEMPO NI LA ENFERMEDAD…PARA CANTAR CON JUBILO SUS FELICES 71………BUENA POR ESA LEO !!!
    DESDE LA VILLA DEL ROSARIO ESTADO ZULIA VENEZUELA…LEONEL GOMEZ

  126. leonel gomez orozco dice:

    Hoy 28 de mayo del 2009 cumple años, mi gran amigo Leonardo Favio…el no me conoce…ni siquiera sabe si existo…pero es que el hombre dejo muchos amigos regados por ahi, desde el momento en que se le ocurrio trasmitir sus sentimientos atraves de la poesia cantada y de la bohemia de sus tiempos……Feliz cumpleaños Leo te desea tu amigo Leo desde un rincon de Venezuela deseo que Dios te ilumine en su misericordia y puedas comprender que su amor infinito te sostiene en pie hasta estos tiempos.
    La sana doctrina de la UNICUDAD te sea revelada y asi puedas cantar……..”que ninguna dicha te fue negada”
    Desde la villa del rosario estado zulia venezuela…Leonel Gomez

  127. jorge dice:

    hola leonardo favio te admiro porque eres uno de los mejores musicos que hay en el planeta, la cancion que mas me gusta es, ella ya me olvido me gusta por esas notas nostalgicas que llegan al alma, espero que te mejores pronto y vengas a ecuador
    att:jorge

  128. Rene Andrade Recalde dice:

    Leo:

    No quisiera abundar en detalles que finalmente te aburririan,estas lineas son para expresar mi profundo deseo que te recuperes de tu salud, porque estoy seguro que tu alma es una de las mas sana que el creador nos ha enviado a la tierra. Finalmente te comento que tus canciones y poesias son los mejores mensajes que han llegado a mi y mi familia. TE ADMIRO COMO PERSONA, ARTISTA, Y ETC. ETC.

    Te deseo lo mejor

    Rene

  129. MIRTA dice:

    HOLA SOY LA CUÑADA DE UN GRAN ADMIRADOR TUYO DESEARIA QUE EN SU CUMPLE NUMERO 40 LE MANDARAS TU SALUDO. SERIA LO MAXIMO PARA EL YA QUE CANTA MUY BIEN TUS TEMAS .LE HACEMOS UNA FIESTA SORPRESA Y TU SALUDO SERIA EL BROCHE DE ORO.SU CUMPLE ES AHORA EL 18 DE ABRIL 2009 USO ESTE MEDIO POR QUE NO EH LOGRADO ENTRAR POR OTROS. DESDE YA GRACIAS GRACIAS SI ME LO CUMPLEN . PERDON QUE SEA MOLESTA ME LO MANDARIAN PO MI CORREO GRACIAS GRACIAS

  130. Estanislao Soler dice:

    poseo un material similar ala vida de Leonardo,sin nungun interes comercial no tengo otro mode de cumunicarme con el talvez este sea la via ATTE.

    Estanislao Soler

  131. icourt Coronado dice:

    Hola Leonardo, se desde hace mucho de tu enfermedad y he orado por tu salud al Dios de la vida, pero animo Cristo esta vivo y sabes de ti, y te dara fortaleza porque tu eres un hijo especial ya que te has mantenido integro en el mundo de la musica, aunque otros han caido tu no, siempre hasido fiel a el.
    Por otra parte te dire que desde nino he seguido tu trayectoria y he sido fiel a tu musica y para mas como soy medico Gineco-Obstetra, fuimos a un congreso del 27 al 31 de Octubte del 2008 a Mendoza t pais y visite a cuyo y solo me dijeron ahi nacio Leonardo.
    Mi familia te admira y respeta, y eres un ejemplo a seguir.
    Dios te de fuerza para sobrellevar tu cruz hasta el final.
    Att.
    Dr. Danilo Ricour Coronado
    Ginecologo-Obstetra
    Clinica Union Medica
    Hospital Jose Maria Cabral y Baez
    Pontificia Universidad catolica Madre y Maesta
    Universidad Tecnologica de Santiago
    Presidente de la Sociedad de Ginecologia y Obstetricia
    Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana

  132. victor velasco dice:

    leonardo perdona me olvide de enviarte los saludos de mi familia sabes me han visto muy consternado por esto por que saben lo que significas para mi sabes nene no puedo contener estas lagrimas pense que era un hombre duro por todo lo que pase pero como te digo nene te tengo en el alma. lo siento mucho te quiero rezaremos por ti se que el manto sagrado de la virgen te cubrira y te cuidara, un beso para toda tu familia y abrazo para todos los que te queremos.
    hasta pronto leo se fuerte y recuperate por que nos haces falta amigo mio
    te quiere victor
    un beso y abrazo fuerte de toda mi familia

  133. victor velasco dice:

    hola leonardo,me he quedado de piedra no pense que estarías mal de salud sabes pibe ahora yo me siento una mierda por no haberme enterado de lo tuyo, sabes te admiro y siempre te he admirano desde siempre de toda mi vida con tu musica y tus canciones he hecho mi vida conoci a mi mujer y mis hijos crecieron con tus canciones ppor que siempre las llevo en el alma, sabes no se que decirte ni que hacer amigo mio viaje por muchos lugares por que me toco pasar buenos y malos momentos en mi vida pero siempre estabas ahi con tus canciones y es todos los fines de semana que tomo una copa escuchando tus canciones sabes por que mi vida tambien se rompio, por abatares del destino y un tiempo mis hijos y mi mujer se quedaron solos por que emigre a europa por cuestiones políticas, ahora radico con toda mi familia en España pero sabes todos esos años que no he estado on mis hijos ahora que han crecido y a pesar que estan conmigo no logro juntar las piezas de ese rompecabezas y es por eso que escucho tu musica de toda mi vida por lo menos para olvidar este trago amargo que perdi la juventud de mis hijos, sabes pibe tengo 53 años y he estado muchas veces muy pero muy arriba pero tambien me he caido hasta el fondo, apesar de haberlo perdido todo solo tengo fe en dio que me de salud para seguir luchando por los nenes que aun me quedan estudiando, sabes amigo mio ten fe rezare por ti para que te mejores eres parte de mi vida leo se verdad que dios te de un beso en la frente y te quite ese dolor que llevas, espero que me perdones por esta igrancia mia de no enterame de tu salud sabiendo que eras parte de mis emociones, siempre veo tus videos, y vi muchos siempre sentado en un sillon es ahi donde me he percatado de esto amigo y perdoname por ese egoismo de solo pensar en mi sabiendo que una parte emotiva de mi vida estava mal, sabes nene te quiero como a un hermano, recibe un beso de tu admirador y amigo de toda la vida victor velasco.
    te escribo desde España Barcelona mi correo es vvelascovarig@hotmail.com, para lo que sea me tienes a mi

  134. FERNANDA dice:

    HOLA LEONARDO, LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE TI ES EL TONO VARONIL DE TU VOZ, QUE ALGUNAS VECES QUISIERON BAJAR, PERO PIENSO QUE SI POR EL CONTRARIO LO HUBIERAS SUBIDO MAS HABRIAS SIDO MAS EXITOSO Y LO BUEN MOZO, PERO POR HAY DICEN QUE LO MAS INTERESANTE DE UN ARTISTA ES SU VIDA, DE LA CUAL AUN NO SABEMOS MUCHAS COSAS, PERO BUENO, QUE DIOS TE BENDIGA POR REGALARNOS TANTA ALEGRIA, EL VIDEO QUE MAS ME GUSTA ES EL DE DING DONG DING DONG QUE SALIAS CON CAROLA, LA CUAL SIEMPRE ME HE HECHO LA PREGUNTA DE DONDE ESTA?

    QUE TE MEJORES PORQUE ERES UN ARTISTA EXCEPCIONAL, DE LOS MEJORES QUE HA DADO EL PLANETA

    Y QUE SIGAS CREANDO MUCHAS COSAS MAS PARA ESTAS GENERACIONES QUE ESTAN A OSCURAS

  135. ada rodriguez dice:

    Leonardo favio yo soy una admiradora de tu voz y tu persona megusta mucho el video de SIMPLEMENTE LE REGALE UNA ROSA Ding dong, son las cosas del amor,sabes favio le pedire mucho a Nuestra Señora de guadalupe para que sanes pronto,verte y oirte cantar

    Desde sonsonate el salvador
    Ada Rodriguez

  136. bibiana maria candamil arias dice:

    leonardo favio!!!!!!cantante espectacular escuchaba tus canciones cuando tenia 16 añitos y estaba enamorada,me encanta mi niña amante y compañera esa en especial me la dedicaba siempre el padre de mis hijas,la recordare siempre. hoy he kerido saber un poco de ti y me he puesto muy triste,no sabia de tu enfermedad,pero tienes razon al decir q la vida es demasiada bonita para sentir lastima,porq tambien estas cosas q nos pasan hacen parte de nuestras vidas y las debemos recibir bien.te deseo lo mejor para siempre un beso tu admiradora eterna!!!!!!!!!!!!!!!!bibiana candamil.

  137. REBECA ASENJO dice:

    LEONARDO FAVIO ¡GRAN FAVIO!! EL DE VIÑA DEL MAR, EL DE LAS TANTAS CANCIONES DE LOS ROMANCES DE VERANO, HASTA AQUELLA QUE HABLABA LA “TRISTEZA ES MIA Y NADA MAS” ES UN CANCION QUE TE HACE SENTIR MEJOR DESPUES DE ESCUCHARLA. AMIGO MIO, DESPUES DE VERTE Y ESCUCHARTE DIGO CON TODA RAZON Y AFECTO AMIGO MIO! ANIMO…DIOS ES GRANDE Y TODO PODEROSO, TE PONDREMOS EN LAS ORACIONES DEL GRUPO MUNDIAL PARA QUE ESTES MEJOR, TE SIENTAS MEJOR Y PUEDAS ESTAR JUNTO A TU FAMILIA LOGRANDO TODOS LOS PLANES QUE TIENES. TE SALUDA CON AFECTO MUY GRANDE DESEANDO PUEDAS LEER ESTAS LINEAS Y SABER QUE MUCHISIMAS PERSONAS APRENDIMOS A VALORARTE A TRAVES DE TUS HERMOSAS CANCIONES.

  138. LUCY CAJO CORDOVA dice:

    estare escribiendo estas lineas para mi adorado favio de mi mal recordada infancia?, tengo 60 años, eternamente admiradora de su bella voz, cuando me entere de su enfermedad,me senti desolada, sólo hago rezarle a la virgen de Guadalupe para que sus dolores sean soportables, te deseo mucha paz y amor, ese amor que nos das en cada canción tuya, que me recuerda mi juventud triste que pase, la canción es “mi tristeza es mia y nada mas” le pido a mi Jesus que tengamos favio para muchos años, con esa mirada tan tierna que siempre admire en ti, oh Dios que grande seria si tu leyeras estas lineas, siempre te quise como hombre y como un gran cantante de latinoamerica. muchisimos besos para ti tu amada familia y, que quisiera que mi corazon se vuelvan medicina magica y te curen del todo, siempre tu admiradora lucy cajo . lima-peru.enero 12 2009

  139. Rocio Cruz dice:

    Tengo 43 años, soy admiradora de Leonardo Favio a conciencia desde hace 3 años atrás, del hombre sobre todo por su gran espíritu, bondad e inteligencia, admiro tambien al magnífico cantante todas sus canciones son tiernas y muy emotivas, como las que vale la pena realmente escuchar. Estoy tambien triste por su enfermedad, yo no sabia nada sino hasta ver uno de sus últimos videos y me interesé saber qué tenía. Leonardo estoy pidiendo a Dios rezando por ti para que te mejores y sigas brindandonos a todos ese gran regalo de tu vos, te quiero mucho. Quisiera poder escribirte y saber de ti.
    Tu amiga… Rocio Cruz (Quito-Ecuador)

Deja tu comentario