Información sobre hepatitis C en folletos

Queremos mostrarles los últimos folletos de HCV Sin Fronteras, en la lucha contra las hepatitis el material grafico es de suma importancia y marca con sus textos el rumbo de las campañas, cada tipo de material grafico cumple un objetivo y en este caso se trata de resumen de información sobre hepatitis c, llegar al publico con un mensaje claro que permita “vacunar” con información, ya que la hepatitis C no es prevenible por vacuna la información temprana cumple una función primordial.

Queremos agradecer muy especialmente a Juanjo Varrá de Mar del Plata que se encargó de diseñar este material poniendo lo mejor de si, y en general el agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias que hacen posible nuestra marcha hacia una salud digna y sin fronteras, estos voluntarios ya repartieron en estos días 2000 de estos folletos a personas de todo el país que toman sus vacaciones en nuestra costa

También estamos buscando sponsor ya que tenemos la oportunidad de distribuir varios miles más en un evento muy destacado que se realizará el mes próximo en la costa atlántica Argentina, para la distribución contamos con voluntarios y el apoyo de otras orgaizaciones y hospitales.

*Los dejamos con este nuevo material y haciendo clic en las fotos pueden verlo en mayor tamaño

folletoshepatitischcvsinfronterascoi%5B1%5D Información sobre hepatitis C en folletos

FOLLETOSHEPATITISCHCVSINFRONTERAS th Información sobre hepatitis C en folletos

Archivado en: Argentina, hepatitis virales


Comentarios (2)

Danos tu opinion

  1. Hola karlo, te invitamos a participar de nuestros Foros y resolver tus consultas, en este momento HAY TRATAMIENTOS, un especialista debe evaluar si es conveniente que los utilices, dejo la dirección, del foro para poder charlar http://www.hepatitisc2000.com.ar/foro
    Saludos

  2. karlo dice:

    Hola: Me diagnosticaron Hepatitis no A no B EN EL AÑO 1990 cuando aun no se tenia conocimiento del VHC todo el mundo desconcertado no me medicaron (por suerte) y solo una dieta con los alimentos que digeria bien. Segui mi vida con una mejoria, relativa pero con algunos sintomas de cansancio é inflamaciones del estomago, vivi 18 años sin mayores problemas, pero en el año 2006 senti nuevamente muchas molestias y el clasico orin anaranjado y la materia fecal casi blanca. Voy a lamisma gastroenterologa que me hiso ewl primer diagnostico y esta vez ya tenia las armas para conbatir el virus, un año de tratamiento, bajamos el virus con la vacunita semanal y las pastillitas diarias.año 2008 me volvia a sentir fuerte y con muy poca sensacion de la enfermedad, con mi higado gracias a Dios muy bien. Tuve la posibilidad de hacer el tratamiento porque tenia una Obra Social muy buena . Ahora que tengo nuevamente una carga viral altisima y mi Obra Social es PAMI no me puedo tratar porque los medicos de PAMI solo me pueden analizar para ver como evoluciona la enfermedad pero tratar no lo quieren hacer. el unico gastroenyterologo que tgiene PAMI en Comodoro Rivadavia, dice que los tratamiento que hay no sirven de nada, y hasta que no se descubra una vacuna nada se puede hacer.

Deja tu comentario